Este trabajo tiene como objetivo conocer cómo actúan los educadores ante las señales de los niños en dos centros educativos con metodologías diferentes en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años de edad). Para ello se han identificado y analizado las conductas y señales que emiten los niños y las respuestas que dan los ...»»»»
Este trabajo tiene como objetivo conocer cómo actúan los educadores ante las señales de los niños en dos centros educativos con metodologías diferentes en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años de edad). Para ello se han identificado y analizado las conductas y señales que emiten los niños y las respuestas que dan los adultos educadores a las mismas. Se trata de una investigación que nace de la inquietud sobre dichas señales y respuestas en esta etapa de la educación.^^^^
The aim of this project is to recognize how educators act when it is refeared to childs signs in 0 to 3 years olds, in two schools with different methodologies in the first cycle of Early Childhood Education. For that, childrens conducts and signals, and educators answers given to that signals have been identified and analyzed. ...»»»»
The aim of this project is to recognize how educators act when it is refeared to childs signs in 0 to 3 years olds, in two schools with different methodologies in the first cycle of Early Childhood Education. For that, childrens conducts and signals, and educators answers given to that signals have been identified and analyzed. This investigation emerges from the concern about those childs signals and adults answers in this stage of education.^^^^