DSpace/Dipòsit Manakin

Hoy, por fin, nadamos en el aula

Registre simple

dc.contributor Universitat de Vic. Facultat d'Educació
dc.contributor.author Ramírez, Eduard (Ramírez Banzo)
dc.contributor.author Simó, Núria
dc.date.accessioned 2017-02-13T12:02:26Z
dc.date.available 2017-02-13T12:02:26Z
dc.date.created 2008
dc.date.issued 2008
dc.identifier.citation Ramírez Banzo, E., Simó Gil, N. (2008). Hoy por fin nadamos en el aula. Cuadernos de Pedagogía, 380, 30-32. es
dc.identifier.issn 0210-0630
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10854/4911
dc.description.abstract La piscina puede ser un espacio educativo si se abandona la metodología tradicional del modelo y los cursillos de natación se orientan a la implicación del alumnado en el proceso de aprendizaje. La clave reside en aplicar estrategias que guíen hacia la creatividad y el descubrimiento, con más de una respuesta posible y todas ellas válidas, para que todos los alumnos, al margen de su ritmo de aprendizaje, participen de una forma activa. es
dc.format application/pdf
dc.format.extent 3 p. es
dc.language.iso cat es
dc.publisher Praxis es
dc.rights Tots els drets reservats es
dc.rights (c) Praxis, 2008
dc.subject.other Natació -- Ensenyament primari es
dc.title Hoy, por fin, nadamos en el aula es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/closedAccess es
dc.type.version info:eu-repo/publishedVersion es
dc.indexacio Indexat a CARHUS+ es

Text complet d'aquest document

Registre simple

Buscar al RIUVic


Llistar per

Estadístiques