DSpace/Dipòsit Manakin

El valor de la evaluación de las relaciones públicas y de la comunicación en las organizaciones: el caso de los hospitales del Sistema Nacional de Salud Español.

Registre simple

dc.contributor Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.author Marca Francés, Guillem
dc.contributor.author Oliveira, Andréa
dc.contributor.author Matilla, Kathy
dc.contributor.author Miranda, Thais
dc.date.accessioned 2017-06-29T10:46:05Z
dc.date.available 2017-06-29T10:46:05Z
dc.date.created 2017
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Marca, G., Oliveira A., Matilla K. & Miranda T. (2017). El valor de la evaluación de las relaciones públicas y de la comunicación en las organizaciones: el caso de los hospitales del Sistema Nacional de Salud Español. Palabra Clave 20(2), 506-528. es
dc.identifier.issn 0122-8285
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10854/5034
dc.description.abstract Este artículo pretende determinar si los hospitales del Sistema de Salud Español desarrollan actividades de evaluación de sus campañas de relaciones públicas y comunicación y establecer cuál es su propósito. Como objetivos secundarios, se indagó sobre el presupuesto destinado a dicha evaluación y sobre si las características del proceso de evaluación de los hospitales se adaptaban a los postulados de Besson. Se tomó una amplia muestra de 300 hospitales públicos españoles (tasa de respuesta de 23.33 %). Los resultados indican que los hospitales llevan a cabo evaluaciones para el desarrollo de sus funciones, pero no destinan grandes partidas presupuestarias para evaluar sus acciones. Ello sugiere que existe una preocupación por demostrar el valor de la práctica de las relaciones públicas en los hospitales, pero que aún se encuentran en una fase inicial de adopción sistemática de una forma concreta de modelo del uso estratégico de la evaluación. es
dc.format application/pdf
dc.format.extent 23 p. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de la Sabana es
dc.rights Tots els drets reservats es
dc.rights (c) Universidad de la Sabana
dc.subject.other Hospitals es
dc.subject.other Relacions públiques es
dc.subject.other Comunicació es
dc.title El valor de la evaluación de las relaciones públicas y de la comunicación en las organizaciones: el caso de los hospitales del Sistema Nacional de Salud Español. es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
dc.identifier.doi https://doi.org/10.5294/pacla.2017.20.2.9
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.type.version info:eu-repo/publishedVersion es
dc.indexacio Indexat a SCOPUS es
dc.indexacio Indexat a ESCI

Text complet d'aquest document

Registre simple

Buscar al RIUVic


Llistar per

Estadístiques