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El comportamiento de los consumidores de las marcas globales: Un estudio de caso de la marca Mcdonald’s

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dc.contributor Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.author Rubinat Mirada, Inés
dc.date.accessioned 2017-09-13T15:15:21Z
dc.date.available 2017-09-13T15:15:21Z
dc.date.created 2017
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10854/5092
dc.description Curs 2016-2017 es
dc.description.abstract En este trabajo titulado “El comportamiento de los consumidores de las marcas globales: Un estudio de caso de la marca McDonald’s”, se analiza y compara el comportamiento de los jóvenes entre 16 y 25 años, consumidores de fast food, de Curitiba (Brasil) y Barcelona (España). es
dc.description.abstract In this paper entitled “Consumer Behavior of Global Brands: A McDonald’s Brand Case Study”, we analyze and compare the behavior of 16 to 25-year-old consumers of fast food, in Curitiba (Brazil) and Barcelona (Spain). es
dc.format application/pdf
dc.format.extent 118 p . es
dc.language.iso spa es
dc.rights Tots els drets reservats es
dc.subject.other Consumidors -- Conducta es
dc.title El comportamiento de los consumidores de las marcas globales: Un estudio de caso de la marca Mcdonald’s es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess es

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