Registre simple
dc.contributor |
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació |
|
dc.contributor.author |
Rubinat Mirada, Inés |
|
dc.date.accessioned |
2017-09-13T15:15:21Z |
|
dc.date.available |
2017-09-13T15:15:21Z |
|
dc.date.created |
2017 |
|
dc.date.issued |
2017 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10854/5092 |
|
dc.description |
Curs 2016-2017 |
es |
dc.description.abstract |
En este trabajo titulado “El comportamiento de los consumidores de las marcas globales: Un estudio de caso de la marca McDonald’s”, se analiza y compara el comportamiento de los jóvenes entre 16 y 25 años, consumidores de fast food, de Curitiba (Brasil) y Barcelona (España). |
es |
dc.description.abstract |
In this paper entitled “Consumer Behavior of Global Brands: A McDonald’s Brand Case Study”, we analyze and compare the behavior of 16 to 25-year-old consumers of fast food, in Curitiba (Brazil) and Barcelona (Spain). |
es |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
118 p . |
es |
dc.language.iso |
spa |
es |
dc.rights |
Tots els drets reservats |
es |
dc.subject.other |
Consumidors -- Conducta |
es |
dc.title |
El comportamiento de los consumidores de las marcas globales: Un estudio de caso de la marca Mcdonald’s |
es |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es |
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es |
Text complet d'aquest document
Registre simple