DSpace Repository

Relanzamiento de la artista Núria Graham

Show simple item record

dc.contributor Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.author Franco, Diana
dc.date.accessioned 2019-09-10T17:01:05Z
dc.date.available 2019-09-10T17:01:05Z
dc.date.created 2019
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10854/5951
dc.description Curs 2018-2019 es
dc.description.abstract Tras indagar sobre qué o quién sería el protagonista del trabajo, encontré una artista dentro de la página web Èxits Management, empresa catalana que como su propio nombre indica, se dedica al management de cantantes y grupos. Decidí apostar por la cantante Núria Graham, con el objeto de lanzar al mercado su nuevo disco ficticio "The day they come" (creado por mí) y llevar a cabo una campaña de relanzamiento. A través de este estudio se puede observar una investigación enfocada en la situación actual de la industria musical además de el análisis de la propia cantautora y su entorno. De aquí que la estrategia principal sea proyectar de nuevo su carrera y que a partir del mismo, pudiera ampliar su comunidad de seguidores en el país e incrementar su posicionamiento dentro de la música indie. es
dc.format application/pdf es
dc.format.extent 187 p. es
dc.language.iso spa es
dc.rights Tots els drets reservats es
dc.subject.other Publicitat -- Música es
dc.subject.other Campanyes publicitàries es
dc.title Relanzamiento de la artista Núria Graham es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess es

Files in this item

Show simple item record

Search RIUVic


Browse

Statistics