DSpace Repository

The publicist's starter pack: launching de un diccionario sobre terminología publicitaria

Show simple item record

dc.contributor Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.author Manciño de la Fuente, Lorena
dc.date.accessioned 2019-09-10T17:07:31Z
dc.date.available 2019-09-10T17:07:31Z
dc.date.created 2019
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10854/5952
dc.description Curs 2018-2019 es
dc.description.abstract The Publicist’s Starter Pack es un libro sobre terminología publicitaria. Dedicado principalmente a estudiantes que se inician en el mundo de la comunicación. Pretende mostrar un enfoque diferente en las herramientas de aprendizaje como los libros. Está creado para satisfacer las necesidades académicas de las nuevas generaciones. Combina elementos que conectan con los nuevos estudiantes. Este proyecto surge de una observación propia basada en la necesidad de evolucionar una herramienta tradicional como el libro. Mi objetivo principal es aportar mi granito de arena en la difusión de una profesión tan bonita como la publicidad. es
dc.format application/pdf es
dc.format.extent 276 p. es
dc.language.iso spa es
dc.rights Tots els drets reservats es
dc.subject.other Publicitat -- Diccionaris es
dc.subject.other Campanyes publicitàries es
dc.title The publicist's starter pack: launching de un diccionario sobre terminología publicitaria es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.accesRights info:eu-repo/semantics/openAccess es

Files in this item

Show simple item record

Search RIUVic


Browse

Statistics