Registro sencillo
dc.contributor |
Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'educació i en la societat: una visió crítica (3er: 2012: Barcelona) |
|
dc.contributor |
Universitat de Vic. Facultat d'Educació, Traducció i Ciències Humanes |
|
dc.contributor.author |
Domingo Peñafiel, Laura
|
|
dc.contributor.author |
Bosco, Alejandra
|
|
dc.date.accessioned |
2012-04-19T10:18:54Z |
|
dc.date.available |
2012-04-21T02:55:10Z |
|
dc.date.created |
2012 |
|
dc.date.issued |
2012 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10854/1646 |
|
dc.description.abstract |
El estudio de caso realizado en la “Escola Jaume I” forma parte del proyecto de I+D Políticas y prácticas en torno a las TIC en la enseñanza obligatoria: Implicaciones para la innovación y la mejora (Ministerio de Ciencia e Innovación. SEJ200767562), cuya finalidad principal es describir, analizar, interpretar y valorar la visión sobre la tecnología y la educación subyacente en las políticas y prácticas relacionadas con las TIC en la escuela, su grado de integración y sinergia con otras iniciativas políticas, y su capacidad para impulsar la transformación y la innovación y mejora de la educación obligatoria. |
ca_ES |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
3 p. |
ca_ES |
dc.language.iso |
spa |
ca_ES |
dc.rights |
Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons |
ca_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
ca_ES |
dc.subject.other |
Tecnologia educativa |
ca_ES |
dc.subject.other |
Estudiants universitaris |
ca_ES |
dc.subject.other |
Alfabetització digital |
ca_ES |
dc.title |
De la dificultad para integrar las TIC al servicio de una propuesta alternativa para enseñar y aprender: políticas y prácticas. El caso del Jaume I |
ca_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
ca_ES |
dc.embargo.terms |
cap |
ca_ES |
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
Texto completo de este documento
Registro sencillo
Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons