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Marketing móvil en Cataluña: mapa de actores, contenidos y tendencias

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dc.contributor Universitat de Vic. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.author Scolari, Carlos Alberto
dc.contributor.author Navarro Güere, Héctor
dc.contributor.author Pardo, Hugo
dc.contributor.author García Medina, Irene
dc.contributor.author Soriano Clemente, Jaume
dc.date.accessioned 2013-11-20T12:06:35Z
dc.date.available 2013-11-20T12:06:35Z
dc.date.created 2009
dc.date.issued 2009
dc.identifier.citation Scolari, C. A., & Navarro Güere, H. (2009). Marketing móvil en Cataluña: mapa de actores, contenidos y tendencias. Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, 3(1), 147. ca_ES
dc.identifier.issn 1887-8598
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10854/2444
dc.description.abstract El artículo presenta una parte de los resultados de una investigación realizada en 2008 donde se describen y analizan actores, contenidos y tendencias del marketing móvil en Cataluña. El marketing móvil está transformando las formas de comunicación publicitaria, ya que, al tratarse de un medio de comunicación unipersonal, directo e interactivo y gozar de una alta implantación en el mercado, hace que sea un instrumento especialmente atractivo para realizar muchos tipos de acciones de marketing. La investigación traza un primer mapa de la situación, propone una serie de categorías de análisis y futuras tendencias y sienta las bases para futuros estudios más específicos sobre marketing móvil. ca_ES
dc.description.abstract This article presents a part of the results of a research carried out in 2008 to identify the actors, contents and tendencies of mobile marketing produced in Catalonia. Mobile marketing is changing different aspects of advertising, because a mobile telephone is a personal device that permits direct and interactive communication and which a very large proportion of the public uses, it is an especially attractive vehicle to carry out marketing. The research draws a situation map, proposes a series of analytical categories and tendencies and opens the field for more specific analysis of mobile marketing in Catalonia in the future. ca_ES
dc.format application/pdf
dc.format.extent 16 p. ca_ES
dc.language.iso spa ca_ES
dc.publisher Universidad Complutense de Madrid ca_ES
dc.rights (c) Universidad Complutense de Madrid, 2009
dc.rights Tots els drets reservats ca_ES
dc.rights.uri http://revistas.ucm.es/index.php/PEPU/about/submissions#copyrightNotice
dc.subject.other Comunicacions mòbils, Sistemes de ca_ES
dc.subject.other Publicitat ca_ES
dc.subject.other Telefonia mòbil ca_ES
dc.subject.other Màrqueting ca_ES
dc.title Marketing móvil en Cataluña: mapa de actores, contenidos y tendencias ca_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accesRights info:eu-repo/semantics/openAccess ca_ES
dc.type.version info:eu-repo/publishedVersion ca_ES
dc.indexacio Indexat a CARHUS+ ca_ES

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