DSpace/Dipòsit Manakin

¿Es posible vivir la escuela como sujeto y alumno?

Registre simple

dc.contributor Universitat de Vic. Facultat d'Educació
dc.contributor.author Bosco, Alejandra
dc.contributor.author Ortiz, Marta
dc.contributor.author Ruiz, Mariel Alejandra
dc.contributor.author Simó, Núria
dc.date.accessioned 2014-11-03T10:59:57Z
dc.date.available 2014-11-03T10:59:57Z
dc.date.created 2005
dc.date.issued 2005
dc.identifier.citation Bosco, A., Ortiz, M., Ruiz, M., & Simó Gil, N. (2005). ¿Es posible vivir la escuela como sujeto y alumno? Cuadernos de pedagogía, octubre(350), 70-73. ca_ES
dc.identifier.issn 0210-0630
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10854/3480
dc.description.abstract La subjetividad infantil es una construcción sociohistórica en la que la escuela ejerce su papel al situar a los niños y niñas en la categoría de alumno. Las autoras detectan una relación causa-efecto entre “buen alumno” y “sujeto pleno”, y analizan dos tiempos paralelos en que se produce dicha construcción vital: el tiempo social y el curricular. ca_ES
dc.format application/pdf
dc.format.extent 4 p. ca_ES
dc.language.iso spa ca_ES
dc.publisher Praxis ca_ES
dc.rights Tots els drets reservats ca_ES
dc.rights (c) Praxis, 2005
dc.subject.other Alumnes ca_ES
dc.subject.other Mestres i alumnes ca_ES
dc.title ¿Es posible vivir la escuela como sujeto y alumno? ca_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article ca_ES
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/closedAccess ca_ES
dc.type.version info:eu-repo/publishedVersion ca_ES
dc.indexacio Indexat a CARHUS+ ca_ES

Text complet d'aquest document

Registre simple

Buscar al RIUVic


Cerca avançada

Llistar per

Estadístiques