Registre simple
dc.contributor |
Universitat de Vic. Facultat d'Educació |
|
dc.contributor.author |
Bosco, Alejandra |
|
dc.contributor.author |
Ortiz, Marta |
|
dc.contributor.author |
Ruiz, Mariel Alejandra |
|
dc.contributor.author |
Simó, Núria |
|
dc.date.accessioned |
2014-11-03T10:59:57Z |
|
dc.date.available |
2014-11-03T10:59:57Z |
|
dc.date.created |
2005 |
|
dc.date.issued |
2005 |
|
dc.identifier.citation |
Bosco, A., Ortiz, M., Ruiz, M., & Simó Gil, N. (2005). ¿Es posible vivir la escuela como sujeto y alumno? Cuadernos de pedagogía, octubre(350), 70-73. |
ca_ES |
dc.identifier.issn |
0210-0630 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10854/3480 |
|
dc.description.abstract |
La subjetividad infantil es una construcción sociohistórica en la que la escuela ejerce su papel al situar a los niños y niñas
en la categoría de alumno. Las autoras detectan una relación causa-efecto entre “buen alumno” y “sujeto pleno”,
y analizan dos tiempos paralelos en que se produce dicha construcción vital: el tiempo social y el curricular. |
ca_ES |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
4 p. |
ca_ES |
dc.language.iso |
spa |
ca_ES |
dc.publisher |
Praxis |
ca_ES |
dc.rights |
Tots els drets reservats |
ca_ES |
dc.rights |
(c) Praxis, 2005 |
|
dc.subject.other |
Alumnes |
ca_ES |
dc.subject.other |
Mestres i alumnes |
ca_ES |
dc.title |
¿Es posible vivir la escuela como sujeto y alumno? |
ca_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
ca_ES |
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
ca_ES |
dc.type.version |
info:eu-repo/publishedVersion |
ca_ES |
dc.indexacio |
Indexat a CARHUS+ |
ca_ES |
Text complet d'aquest document
Registre simple