DSpace/Dipòsit Manakin

Campaña de lanzamiento New brand line Häagen-Dazs

Registre simple

dc.contributor Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.author Pumayugra, Daniela
dc.date.accessioned 2019-02-05T18:46:54Z
dc.date.available 2019-02-05T18:46:54Z
dc.date.created 2018
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10854/5672
dc.description Curs 2017-2018 es
dc.description.abstract Este trabajo trata sobre la campaña de lanzamiento de la nueva línea de helados veganos funcionales de la marca Häagen-Dazs, que se realizará en el mercado español durante los meses de abril, mayo y junio de 2018. Asimismo, se ha creado una imagen de marca y un packaging innovador, original e impactante. La idea surge de de las tendencias wellness y veggie que se han ido imponiendo en nuestra sociedad durante los últimos años. Como consecuencia, el sector de la alimentación ha sabido adaptarse a las necesidades exigidas por los consumidores, pero se han detectado unas carencias en el sector heladero. es
dc.format application/pdf es
dc.format.extent 635 p. es
dc.language.iso spa es
dc.rights Tots els drets reservats es
dc.subject.other Gelats, sorbets, etc. -- Indústria i comerç es
dc.subject.other Publicitat es
dc.title Campaña de lanzamiento New brand line Häagen-Dazs es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/closedAccess es

Text complet d'aquest document

Registre simple

Buscar al RIUVic


Cerca avançada

Llistar per

Estadístiques