dc.contributor |
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació |
|
dc.contributor.author |
Pumayugra, Daniela |
|
dc.date.accessioned |
2019-02-05T18:46:54Z |
|
dc.date.available |
2019-02-05T18:46:54Z |
|
dc.date.created |
2018 |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10854/5672 |
|
dc.description |
Curs 2017-2018 |
es |
dc.description.abstract |
Este trabajo trata sobre la campaña de lanzamiento de la nueva línea de helados veganos funcionales de la marca Häagen-Dazs, que se realizará en el mercado español durante los meses de abril, mayo y junio de 2018. Asimismo, se ha creado una imagen de marca y un packaging innovador, original e impactante. La idea surge de de las tendencias wellness y veggie que se han ido imponiendo en nuestra sociedad durante los últimos años. Como consecuencia, el sector de la alimentación ha sabido adaptarse a las necesidades exigidas por los consumidores, pero se han detectado unas carencias en el sector heladero. |
es |
dc.format |
application/pdf |
es |
dc.format.extent |
635 p. |
es |
dc.language.iso |
spa |
es |
dc.rights |
Tots els drets reservats |
es |
dc.subject.other |
Gelats, sorbets, etc. -- Indústria i comerç |
es |
dc.subject.other |
Publicitat |
es |
dc.title |
Campaña de lanzamiento New brand line Häagen-Dazs |
es |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es |
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
es |