dc.contributor |
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació |
|
dc.contributor.author |
Jiménez Ferrero, Celia |
|
dc.date.accessioned |
2023-03-08T18:32:45Z |
|
dc.date.available |
2023-03-08T18:32:45Z |
|
dc.date.created |
2022 |
|
dc.date.issued |
2022 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10854/7315 |
|
dc.description |
Curs 2021-2022 |
es |
dc.description.abstract |
El presente trabajo de fin de grado busca realizar el lanzamiento del vehículo Tesla Model C en el año 2023 por parte de la empresa Tesla, Inc. Un vehículo que, aparte de cambiar todo, va a revolucionar todo el mercado por completo. Este lanzamiento está pensado para ser el primero pensado por y para mujeres; un lanzamiento que adopta unos códigos de comunicación y marketing honestos con el core target seleccionado. Asimismo, un producto que se ajusta a la nueva política de Tesla, regida por el objetivo de hacer una línea de productos más asequibles, para conquistar el nuevo target y, así, alcanzar una movilidad sostenible a corto plazo. |
es |
dc.format |
application/pdf |
es |
dc.format.extent |
4 p. |
es |
dc.language.iso |
spa |
es |
dc.rights |
Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons |
es |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.ca |
es |
dc.subject.other |
Màrqueting -- Planificació |
es |
dc.subject.other |
Automòbils -- Màrqueting |
es |
dc.title |
Plan de Marketing y Comunicación del Lanzamiento: Tesla Model C |
es |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es |
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es |