DSpace Repository

Plan de Marketing y Comunicación del Lanzamiento: Tesla Model C

Show simple item record

dc.contributor Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.author Jiménez Ferrero, Celia
dc.date.accessioned 2023-03-08T18:32:45Z
dc.date.available 2023-03-08T18:32:45Z
dc.date.created 2022
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10854/7315
dc.description Curs 2021-2022 es
dc.description.abstract El presente trabajo de fin de grado busca realizar el lanzamiento del vehículo Tesla Model C en el año 2023 por parte de la empresa Tesla, Inc. Un vehículo que, aparte de cambiar todo, va a revolucionar todo el mercado por completo. Este lanzamiento está pensado para ser el primero pensado por y para mujeres; un lanzamiento que adopta unos códigos de comunicación y marketing honestos con el core target seleccionado. Asimismo, un producto que se ajusta a la nueva política de Tesla, regida por el objetivo de hacer una línea de productos más asequibles, para conquistar el nuevo target y, así, alcanzar una movilidad sostenible a corto plazo. es
dc.format application/pdf es
dc.format.extent 4 p. es
dc.language.iso spa es
dc.rights Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.ca es
dc.subject.other Màrqueting -- Planificació es
dc.subject.other Automòbils -- Màrqueting es
dc.title Plan de Marketing y Comunicación del Lanzamiento: Tesla Model C es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess es

Files in this item

Show simple item record

Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons Except where otherwise noted, this item's license is described as Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons

Search RIUVic


Advanced Search

Browse

Statistics