DSpace/Dipòsit Manakin

Consulteu Articles, congressos, llibres per matèria "Màrqueting"

Consulteu Articles, congressos, llibres per matèria "Màrqueting"

Ordena per: Ordre: Resultats:

  • Scolari, Carlos Alberto; Navarro Güere, Héctor; Pardo, Hugo; García Medina, Irene; Soriano Clemente, Jaume (Universidad de Navarra, 2009)
    El presente artículo presenta los resultados de una investigación realizada durante el año 2008 donde se describen los actores y contenidos de la comunicación móvil producidos en Cataluña. La comunicación móvil, además ...
  • Scolari, Carlos Alberto; Navarro Güere, Héctor; Pardo, Hugo; García Medina, Irene; Soriano Clemente, Jaume (Universidad Complutense de Madrid, 2009)
    El artículo presenta una parte de los resultados de una investigación realizada en 2008 donde se describen y analizan actores, contenidos y tendencias del marketing móvil en Cataluña. El marketing móvil está transformando las ...
  • Corral Marfil, José A.; Arimany Serrat, Núria; Ferràs Hernández, Xavier; Nylund, Petra A. (IGI Global, 2015)
    This teaching case considers the situation of a small Catalan company without the support of a local cluster, which is competing in a dynamic global industry characterized by rapid technological change. The company faces ...
  • San Eugenio Vela, Jordi de (Universidad de Zulia, 2015)
    El turismo es a menudo el aspecto promocional más visible en el proceso de creación y proyección de una determinada imagen territorial. Esto es debido a que la actividad turística acumula un amplio bagaje en aspectos ...
  • Scolari, Carlos Alberto; Navarro Güere, Héctor; García, Irene; Pardo, Hugo; Soriano Clemente, Jaume (International Journal of Interactive Mobile Technologies, 2009)
    Communication mediated by mobile devices is one of the most dynamic sectors of the global economy and is transforming different aspects of our lives, including our ways of relating and our cultural production, ...

Buscar al RIUVic


Llistar per