DSpace Repository

Nuevos medios de comunicacióm empresarial: teléfonos móviles y apps

Show simple item record

dc.contributor Universitat de Vic. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor Congreso Internacional sobre Análisis Fílmico (4art : 2011 : Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana)
dc.contributor Universitat de Vic. Grup de Recerca en Interaccions Digitals
dc.contributor.author González Romo, Zahaira Fabiola
dc.contributor.author Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía)
dc.contributor.author García Medina, Irene
dc.date.accessioned 2011-10-10T10:49:01Z
dc.date.accessioned 2012-03-30T09:50:17Z
dc.date.available 2011-10-10T10:49:01Z
dc.date.available 2012-03-30T09:50:17Z
dc.date.created 2011
dc.date.issued 2011-10-10T10:49:01Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10854/424
dc.description.abstract La situación actual del mercado y del sector de las nuevas tecnologías genera la necesidad de que las marcas y las empresas, se comuniquen como entes sociales y a través de medios como las aplicaciones móviles. En este artículo se describe un análisis basado en la valoración de los usuarios de aplicaciones móviles. cat
dc.format application/pdf
dc.format.extent 11 p.
dc.language.iso spa
dc.rights Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.other Empreses -- Innovacions tecnològiques
dc.title Nuevos medios de comunicacióm empresarial: teléfonos móviles y apps
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess

Files in this item

Show simple item record

Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons Except where otherwise noted, this item's license is described as Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons

Search RIUVic


Browse

Statistics