DSpace/Dipòsit Manakin

Cambios y continuidades en los modelos de actividad de actividad científica que utilizan los estudiantes de maestro de Educación Primaria en las secuencias de actividades que planifican

Registre simple

dc.contributor Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Educació, Traducció i Ciències Humanes
dc.contributor.author Martí i Feixas, Jordi
dc.date.accessioned 2017-04-19T11:54:38Z
dc.date.available 2017-04-19T11:54:38Z
dc.date.created 2013
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Martí J. (2013). Cambios y continuidades en los modelos de actividad de actividad científica que utilizan los estudiantes de maestro de Educación Primaria en las secuencias de actividades que planifican. Enseñanza de las ciencias revista de investigación y experiencias didácticas Institut de Ciències de., (Núm. Extra), 2142-2147. es
dc.identifier.issn 0212-4521
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10854/4959
dc.description.abstract l presente estudio forma parte de un proyecto más amplio de investigación sobre el desarrollo del conocimiento didáctico para la enseñanza de las ciencias en maestros de Educación Primaria en formación inicial. Partiendo del análisis de la planificación de secuencias de actividades de diferentes grupos de estudiantes en dos momentos distintos de su período formativo, se describen los cambios y las continuidades en los modelos de actividad científica escolar (modelo-ACE) que los es - tudiantes ponen de manifiesto. Los resultados obtenidos muestran cierta evolución desde los modelos iniciales a los modelos finales para los elementos analizados, pero también muestran la aparición de lo que podríamos considerar modelos sintéticos. es
dc.format.extent 6 p. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universitat Autònoma de Barcelona es
dc.rights Aquest document està subjecte a una llicència Creative Commons es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es
dc.subject.other Educació primària es
dc.subject.other Professors -- Formació es
dc.subject.other Ciències -- Didàctica es
dc.title Cambios y continuidades en los modelos de actividad de actividad científica que utilizan los estudiantes de maestro de Educación Primaria en las secuencias de actividades que planifican es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
dc.rights.accesRights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.type.version info:eu-repo/publishedVersion es
dc.indexacio Indexat a SCOPUS es
dc.indexacio Indexat a CARHUS+ es

Text complet d'aquest document

Registre simple

Aquest document està subjecte a una llicència Creative Commons Aquest document està subjecte a una llicència Creative Commons

Buscar al RIUVic


Llistar per

Estadístiques