DSpace/Dipòsit Manakin

Percepciones de futuros maestros de infantil y primaria sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en inglés

Registre simple

dc.contributor Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Educació, Traducció i Ciències Humanes
dc.contributor.author Amat i Vinyoles, Arnau
dc.contributor.author Vallbona, Anna
dc.contributor.author Martí i Feixas, Jordi
dc.date.accessioned 2018-06-07T14:56:56Z
dc.date.available 2018-06-07T14:56:56Z
dc.date.created 2017
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Amat, A., Vallbona, A., Martí, J. (2017). Percepciones de futuros maestros de infantil y primaria sobre la enseñanza de y el aprendizaje de las ciencias en inglés. Enseñanza de las ciencias revista de investigación y experiencias didácticas, Número ext., 4931-4936. es
dc.identifier.issn 0212-4521
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10854/5454
dc.description.abstract Desde hace unos años muchas escuelas de primaria están promoviendo parcialmente o totalmente la enseñanza de las ciencias en inglés. Con la voluntad de dar respuesta a esta realidad, los enfoques AICLE están entrando en los programas de formación inicial del profesorado. El presente estudio quiere explorar cómo futuros maestros de infantil y primaria que se están especializando en lengua extranjera perciben las oportunidades y las dificultades de enseñar ciencias en inglés, analizando el contenido de reflexiones individuales. De los resultados se puede ver cómo los estudiantes de magisterio piden más formación específica en didáctica de las ciencias en inglés y, por lo tanto, se reforzaría la idea que para la enseñanza de las ciencias en inglés es necesario un conocimiento metodológico específico, y no la suma de didáctica de las ciencias y del inglés por separado. es
dc.format application/pdf es
dc.format.extent 6 p. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universitat Autònoma de Barcelona es
dc.rights Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es/ es
dc.subject.other Professors -- Formació es
dc.subject.other Didàctica es
dc.subject.other Ciència -- Ensenyament es
dc.title Percepciones de futuros maestros de infantil y primaria sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en inglés es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.type.version info:eu-repo/publishedVersion es
dc.indexacio Indexat a SCOPUS es
dc.indexacio Indexat a CARHUS+ es

Text complet d'aquest document

Registre simple

Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons

Buscar al RIUVic


Llistar per

Estadístiques