Registro sencillo
dc.contributor |
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació |
|
dc.contributor.author |
Franco, Diana |
|
dc.date.accessioned |
2019-09-10T17:01:05Z |
|
dc.date.available |
2019-09-10T17:01:05Z |
|
dc.date.created |
2019 |
|
dc.date.issued |
2019 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10854/5951 |
|
dc.description |
Curs 2018-2019 |
es |
dc.description.abstract |
Tras indagar sobre qué o quién sería el protagonista del trabajo, encontré una
artista dentro de la página web Èxits Management, empresa catalana que como
su propio nombre indica, se dedica al management de cantantes y grupos.
Decidí apostar por la cantante Núria Graham, con el objeto de lanzar al mercado
su nuevo disco ficticio "The day they come" (creado por mí) y llevar a cabo una
campaña de relanzamiento. A través de este estudio se puede observar una
investigación enfocada en la situación actual de la industria musical además de el
análisis de la propia cantautora y su entorno.
De aquí que la estrategia principal sea proyectar de nuevo su carrera y que a partir
del mismo, pudiera ampliar su comunidad de seguidores en el país e incrementar
su posicionamiento dentro de la música indie. |
es |
dc.format |
application/pdf |
es |
dc.format.extent |
187 p. |
es |
dc.language.iso |
spa |
es |
dc.rights |
Tots els drets reservats |
es |
dc.subject.other |
Publicitat -- Música |
es |
dc.subject.other |
Campanyes publicitàries |
es |
dc.title |
Relanzamiento de la artista Núria Graham |
es |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es |
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es |
Texto completo de este documento
Registro sencillo