DSpace/Dipòsit Manakin

San Saru. Plan de comunicación

Registre simple

dc.contributor Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.author Bosch Hurtado, Meritxell
dc.date.accessioned 2020-12-04T14:00:25Z
dc.date.available 2020-12-04T14:00:25Z
dc.date.created 2020
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10854/6357
dc.description Curs 2019-2020 es
dc.description.abstract Este trabajo final de grado tratará sobre, la organización de un plan de comunicación completo para la marca San Saru. Es por ello, que dentro de este plan de comunicación 360º se van a definir las estrategias, herramientas, técnicas y acciones necesarias que se desarrollan en las oleadas que se crearán para todo el plan de comunicación. Destacar, también todas las herramientas ATL y BTL que se utilizarán para llevar a cabo toda la campaña de comunicación. Con todo el plan de comunicación seleccionado, se pretende conseguir en el período de un año alcanzar todos los objetivos propuestos para esta campaña y cumplir los objetivos propuestos. En definitiva, en este plan de comunicación se resumirá toda la situación de la marca San Saru en el mercado de la joyería actualmente, las estratégias y tácticas propuestas para crear un punto de venta para la marca. Y finalmente, utilizar las distintas herramientas On y Offline para desarrollar todas las acciones. es
dc.format application/pdf es
dc.format.extent 390 p. es
dc.language.iso spa es
dc.rights Tots els drets reservats es
dc.subject.other Construcció de marca (Màrqueting) es
dc.title San Saru. Plan de comunicación es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/closedAccess es

Text complet d'aquest document

Registre simple

Buscar al RIUVic


Llistar per

Estadístiques