DSpace Repository

Launching New Brand Line Bad Bitch

Show simple item record

dc.contributor Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.author Basic Rodríguez, Alexia
dc.contributor.author Gómez Sánchez, Irene
dc.contributor.author Llurba Soler, Laura
dc.contributor.author Alonso Osés, Sofia
dc.date.accessioned 2023-03-15T18:19:31Z
dc.date.available 2023-03-15T18:19:31Z
dc.date.created 2022-05
dc.date.issued 2022-05
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10854/7366
dc.description Curs 2021-2022 es
dc.description.abstract Nuestro trabajo de fin de grado consiste en realizar el lanzamiento de una new brand line de productos cosméticos en Mercadona con la colaboración de la artista Bad Gyal como embajadora de los productos, estando en todo momento presente, tanto como el desarrollo y producción de la campaña. Nuestra decisión de comercializar la colección de cosmética en Mercadona, es porque es una marca de productos económica con un carácter cercano y al alcance de cualquier público, cosa que comparte con la artista.Una joven muy espontánea, natural y accesible. Además, otro punto a favor es que la artista ha comunicado públicamente que algunos productos imprescindibles en su rutina de maquillaje son de Deliplus (la marca blanca de Mercadona). es
dc.format application/pdf es
dc.format.extent 641 p. es
dc.language.iso spa es
dc.rights Tots els drets reservats es
dc.subject.other Cosmètics -- Indústria i comerç es
dc.subject.other Comunicació en màrqueting es
dc.subject.other Publicitat es
dc.title Launching New Brand Line Bad Bitch es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/closedAccess es

Files in this item

Show simple item record

Search RIUVic


Browse

Statistics