DSpace/Dipòsit Manakin

Usos formales y no formales de las TIC entre los estudiantes universitarios

Registre simple

dc.contributor Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'educació i en la societat: una visió crítica (3er: 2012: Barcelona)
dc.contributor Universitat de Vic. Centre d'Innovació i Formació en Educació
dc.contributor.author Bautista, G.
dc.contributor.author Escofet, A.
dc.contributor.author Marimon i Martí, Marta
dc.date.accessioned 2012-04-19T09:34:42Z
dc.date.available 2012-04-21T02:55:10Z
dc.date.created 2012
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10854/1641
dc.description.abstract La presente comunicación muestra los resultados de una investigación que tiene por finalidad identificar y comprender los usos de las TIC por parte de estudiantes universitarios en sus procesos de aprendizaje, con la intención de extraer conclusiones que permitan mejorar el diseño de las situaciones de aprendizaje en contextos formales, haciéndolas más próximas, adaptadas y motivadoras para éstos, teniendo en cuenta los diferentes perfiles de estudiantes identificados y aprovechando la identificación y uso que estos muestran por determinados recursos tecnológicos. ca_ES
dc.format application/pdf
dc.format.extent 3 p. ca_ES
dc.language.iso spa ca_ES
dc.rights Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons ca_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ ca_ES
dc.subject.other Tecnologia educativa ca_ES
dc.subject.other Estudiants universitaris ca_ES
dc.subject.other Alfabetització digital ca_ES
dc.title Usos formales y no formales de las TIC entre los estudiantes universitarios ca_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject ca_ES
dc.embargo.terms cap ca_ES
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess

Text complet d'aquest document

Registre simple

Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons

Buscar al RIUVic


Cerca avançada

Llistar per

Estadístiques