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¿ Sólo informar o también persuadir? Museos y publicidad en España

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dc.contributor Universitat de Vic. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.author Mateos Rusillo, Santos M. (Santos Miguel)
dc.date.accessioned 2013-02-26T12:41:59Z
dc.date.available 2013-02-26T12:41:59Z
dc.date.created 2011
dc.date.issued 2011
dc.identifier.citation MATEOS RUSILLO, Santos M. "¿ Sólo informar o también persuadir? Museos y publicidad en España". A: Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, 2011, vol. 5, núm. 1, pàg. 203-228. ca_ES
dc.identifier.issn 1887-8598
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10854/2100
dc.description.abstract Este artículo explora la actual relación de la publicidad convencional con los museos de arte españoles, presentando los dos modelos existentes: el que sólo se preocupa por informar y otro que explora y explota las posibilidades del lenguaje publicitario. El primero, mayoritario, fortalece la excepcionalidad del ámbito cultural, mientras que el segundo, muy minoritario, demuestra con sus excepciones que es posible aplicar la creatividad en la publicidad producida para posicionar a los museos españoles y promocionar sus actividades. ca_ES
dc.description.abstract This article explores the current relation between conventional advertising and Spanish art museums presenting the two existing models: the one that only informs, and the other that explores and exploits the possibilities of the language of advertising. The former, a majority, strengthens the exceptionality of the cultural field, while the latter, a minority, proves with its exceptions that it is possible to use creativity in the advertising produced with the objective of positioning the Spanish museums and promoting their activities. ca_ES
dc.format application/pdf
dc.format.extent 20 p. ca_ES
dc.language.iso spa ca_ES
dc.publisher Universidad Complutense de Madrid ca_ES
dc.rights (c) Universidad Complutense de Madrid, 2011
dc.rights Tots els drets reservats ca_ES
dc.subject.other Publicitat ca_ES
dc.subject.other Mitjans de comunicació de massa ca_ES
dc.subject.other Museus d'art ca_ES
dc.title ¿ Sólo informar o también persuadir? Museos y publicidad en España ca_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article ca_ES
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess ca_ES
dc.type.version info:eu-repo/publishedVersion ca_ES
dc.indexacio Indexat a CARHUS+ ca_ES

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