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Plan de comunicación: Lanzamiento de marca Tous Beauty (2022)

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dc.contributor Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.author Casternado Pla, Marta
dc.contributor.author Malea Castellón, Xènia
dc.date.accessioned 2022-01-26T09:24:10Z
dc.date.available 2022-01-26T09:24:10Z
dc.date.created 2021-06
dc.date.issued 2021-06
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10854/6977
dc.description Curs 2020-2021 es
dc.description.abstract La elección de un trabajo final de grado profesionalizador es debido a que tenemos muy clara cuál es la idea de negocio. Se basa en crear una submarca para una empresa reconocida internacionalmente, en este caso Tous, con el objetivo de darle un nuevo giro a la empresa y por tanto, emprender otros caminos que llevarán a obtener nuevos beneficios gratificantes para la marca. Sabemos cuál será el mercado y al cliente al que nos dirigiremos para alcanzar las metas marcadas. Nos centraremos en el mercado de la cosmética y el cuidado de la piel porque hoy en día es un sector que está en pleno desarrollo y esto ayudará a implementar un valor diferencial del resto de la competencia que nos hará líderes en el nicho de mercado. El motivo por el que hemos elegido la marca Tous es en primer lugar, porque es una marca conocida a nivel internacional con origen nacional en la cual, nos sentimos identificadas con su filosofía y sus valores de marca. Seguidamente, pensamos que sería un momento ideal darle una nueva visión a la empresa desde nuestra perspectiva porque creemos que después de llevar un centenario en el mercado es hora de adentrarse en las nuevas tendencias e innovar en el sector. Actualmente, hay pocas compañías reconocidas mundialmente que no tengan una submarca con productos para la piel o cosméticos. Somos clientes fieles a la compañía por lo que consideramos que sería propio incorporar una visión innovadora con la creación de productos de este tipo que no estén testados en animales además, de emplear una nueva filosofía para romper con los tabúes y estereotipos que seguimos viviendo, por desgracia, hoy en día. El objetivo principal de este trabajo es ampliar la línea de productos que tiene Tous, ya que desde sus inicios ha ido incorporando nuevos diseños, accesorios, perfumes… pero queremos añadirle una mirada más artística ya que nosotras vemos el maquillaje como arte, es decir la oportunidad de transformar y dar vida a un lienzo en blanco, en función del estilo propio de cada persona. Además, de ser una forma de expresarse, queremos que se vea reflejada la personalidad de uno mismo sin el miedo a ser criticado porque consideramos que cada uno tiene que ser como realmente es, como se sienta más cómodo e identificado. es
dc.format application/pdf es
dc.format.extent 324 p. es
dc.language.iso spa es
dc.rights Tots els drets reservats es
dc.subject.other Empreses -- Creació es
dc.subject.other Tous es
dc.subject.other Publicitat es
dc.subject.other Relacions públiques es
dc.title Plan de comunicación: Lanzamiento de marca Tous Beauty (2022) es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/closedAccess es

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