RIUVic: Recent submissions

  • Gil Mora, Mireia (05-2020)
    Para la realización de este trabajo, se ha hecho un análisis en profundidad de la organización no gubernamental WWF, su entorno y su competencia. Partiendo de este punto, se han podido encontrar el target y los objetivos ...
  • Bosch Hurtado, Meritxell (2020)
    Este trabajo final de grado tratará sobre, la organización de un plan de comunicación completo para la marca San Saru. Es por ello, que dentro de este plan de comunicación 360º se van a definir las estrategias, herramientas, ...
  • Sureda Pol, Joan Lluís (05-2020)
    La idea de este Trabajo de Fin de Grado nace de mi preocupación por el declive de los medios impresos en el sector de la moda, ya que son uno de los pilares fundamentales de esta industria. Obviamente, la sociedad evoluciona ...
  • Raja Font, Clàudia; Torres López, Sílvia; Vega Duran, Aïda (05-2020)
    La campanya que realitzarem es basarà en els pilars bàsics de comunicació de la marca; missió, visió i valors. En aquest cas, farem servir Nut com a referència perquè és una empresa jove en el mercat i fins ara no ha fet ...
  • Vivanco Bonamusa, Naia (05-2020)
    La Conca de Tremp, ha estat un territori associat secularment a la vinya i al vi. Per la seva climatologia, orografia i geomorfologia, els conreus de la vinya, l’olivera i els cereals hi ha conviscut amb equilibri en el ...

Search RIUVic

Browse