Statistics

Total Visits

Views
Aulas inclusivas y aprendizaje cooperativo 27758
Transmedia Storytelling: Implicit Consumers, Narrative Worlds, and Branding in Contemporary Media Production 12859
Identidad territorial y promoción turística: la organización de eventos como estrategia de creación, consolidación y difusión de la imagen de marca del territorio 8837
Factores condicionantes de la aparición y desarrollo de los ángeles inversores: el caso de Cataluña 6802
El fútbol y el negocio del entretenimiento global. Los clubes como multinacionales del ocio 4044
Hàbits alimentaris en nens de 8 a 12 anys de la comarca d'Osona 4031
Los beneficios de la Terapia con animales y naturaleza sobre las personas con diversidad funcional 3924
Videojuegos : conceptos, historia y su potencial como herramientas para la educación 3805
Eficacia del kinesiotape en el tratamiento de los esguinces crónicos de tobillo en el baloncesto 3735
"Cooperar per aprendre/Aprendre a cooperar"(Programa CA/AC). Avaluació d'un programa didàctic per ensenyar a aprendre de manera cooperativa 3409