Tras indagar sobre qué o quién sería el protagonista del trabajo, encontré una
artista dentro de la página web Èxits Management, empresa catalana que como
su propio nombre indica, se dedica al management de cantantes y grupos.
Decidí apostar por la cantante Núria Graham, con el objeto de lanzar al mercado
su nuevo disco ficticio ...»»»»
Tras indagar sobre qué o quién sería el protagonista del trabajo, encontré una
artista dentro de la página web Èxits Management, empresa catalana que como
su propio nombre indica, se dedica al management de cantantes y grupos.
Decidí apostar por la cantante Núria Graham, con el objeto de lanzar al mercado
su nuevo disco ficticio "The day they come" (creado por mí) y llevar a cabo una
campaña de relanzamiento. A través de este estudio se puede observar una
investigación enfocada en la situación actual de la industria musical además de el
análisis de la propia cantautora y su entorno.
De aquí que la estrategia principal sea proyectar de nuevo su carrera y que a partir
del mismo, pudiera ampliar su comunidad de seguidores en el país e incrementar
su posicionamiento dentro de la música indie.^^^^